Me gustaba y me gusta "El salto mortal del acróbata". Es un espacio donde recreaba mi imaginación y me ayudaba a comprender mis sentimientos, pero actualmente no necesito expresarlos para reconfortarme. Han comenzado a interesarme otros campos; quizás la empatía que logro tener con todo el mundo logre facilitarme la comprensión del cerebro y su estudio. He observado y analizado mis sentimientos, y aunque hago de mi propia psicóloga me resulta fascinante los procesos que desencadenan mi conducta, y antes de todo, mi pensamiento íntimo. Mi evolución encaja en el perfil de una adolescente influenciada desde pequeña con animaciones televisivas con un gran contenido amoroso. La mente y sus juegos. Qué maravilla que el humano sea capaz de ser consciente de todo ello. Qué maravilla la curiosidad que llega a despertar en mi. He pensado crear un espacio diferente de autoayuda; para el mundo y para mi. La neurología puede ser un campo muy interesante y quizás comience a observarla y poco a poco me vaya incluyendo en ella. Solo sé que quiero saberlo todo; quiero saber más y más.
Es posiblemente el final de este rincón, pero el comienzo de mi visita por muchos diferentes...


Un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario