es diferente

Hoy me he despertado sintiéndome muy feliz, aunque siendo consecuente de que el tiempo comienza a apretar. Ha pasado mucho tiempo desde que entré en un lugar muy significativo para mi. Tanto, que se convirtió en mi segunda casa. Aquí crecí, amé y soñé. He conocido a personas increíbles en estos años. Unas, han sido parte de casi toda mi vida y otras, de un período de tiempo más reducido. Pero, ¿y qué? No puedo calcular la medida de lo que he sentido en innumerables momentos con ellas. Han sido y son parte de mi, y aunque pasen los años siempre me quedaré con esas mañanas y tardes maravillosas en las que disfrutábamos como nadie de "el torito en alto", "pilla pilla","escondite", "conejito de la suerte", "piñazos" y esa única e insuperable forma que tienen de hacer que todo sea divertido y a veces, desastroso. Hemos crecido y el tiempo ha pasado rápido, pero mi felicidad en estos momentos se muestra palpable. Acaso sabéis lo que significa desear mdrugar para volverlos a ver? Reír y reír hasta que duela el estómago? Sentirse parte de algo deverdad. Ese lugar



Hoy me he despertado sintiéndome muy feliz, aunque siendo consciente de que el tiempo comienza a apretar. Ha pasado mucho tiempo desde que entré en un lugar muy significativo para mi. Tanto, que se convirtió en mi segunda casa. Aquí crecí, amé y soñé. He conocido a personas increíbles en estos años. Unas, han sido parte de casi toda mi vida y otras, de un período de tiempo más reducido. Pero, ¿y qué? No puedo calcular la medida de lo que he sentido en innumerables momentos con ellas. Han sido y son parte de mi, y aunque pasen los años siempre me quedaré con esas mañanas y tardes maravillosas en las que disfrutábamos como nadie de "el torito en alto", "pilla pilla","escondite", "conejito de la suerte", "piñazos" y esa única e insuperable forma que tienen de hacer que todo sea divertido y a veces, desastroso. Hemos crecido y el tiempo ha pasado rápido, pero mi felicidad en estos momentos se muestra palpable. Acaso sabéis lo que significa desear madrugar para volverlos a ver? Reír y reír hasta que duela el estómago? Sentirse parte de algo de verdad?
Definiré ese lugar, como mágico, increíble, especial, de todos. Puede ser que nunca vuelva a ser lo mismo, pero hoy os digo, compañeros, que aunque el tiempo ahogue, disperse y apriete, esto, amigos, es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario