Inestable

Los días no van tan mal al fin y al cabo; podría ser peor. Creo que puedo llevar esto aún, aunque no se por cuando tiempo más. (Como siempre, espero que sea poco, claro) Hay días en los que no me acuerdo de tu nombre (los mejores días sin duda) y otros en los que me desvelo con el eco de tus besos resonando en mi piel. Envenena eso de no tener mala memoria eh.


1 comentario:

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto.

Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
!El mundo de Lara Croft!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga.

Publicar un comentario