Hibuprofeno para el corazón

Necesidad. El pez necesita el agua para sobrevivir. Nosotros el oxígeno. La libertad. Las caricias, los besos. La familia. La música. El hogar.
Necesidad, necesidad. Según la Real Academia Española, la necesidad es aquello a lo cual es imposible sustraerse, faltar o resistir. Es algo irremplazable, es el requisito para vivir. Y ahí es donde apareces tú. En cada una de las letras del término. Ese requisito. Música, amor, amistad, familia, hogar... eres ese todo en uno, lo que pasa es que yo no lo sabía. ¿Adónde habías estado toda mi vida? ¿En serio que era necesario privarme de ti antes?




2 comentarios:

Emmanuel... dijo...

hola, me encanto tu blog!!!
es hermoso,
te sigo :)
saludos desde:
http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

Marina Gallardo dijo...

muy bueno el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme y comentarme :)!! espero recibir noticias tuyas desde http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

Publicar un comentario