y apareciste tú de la nada

"El año empieza.. y bueno, ya que ha llegado a su inicio, voy a escribir algo de sinceridad hoy.
Te quiero. Te quiero a ti. En mis mañanas y tardes de todas las estaciones del año.
A partir hoy, para siempre..
Aunque sé que hace días renuncié al amor y por ello me haya transformado en algo hipócrita conmigo misma; no tengo miedo.
Acepto la realidad. La que dice, que no quiero vivir sin ti, y la que me dice, que quién te haga llorar más de lo que te hace sonreir, merece dejarlo en un "paso página"
Pero he aquí mi respuesta; "En el vocabulario y pensamiento de alguien tan inútilmente masoquista como yo, esa opción no existe aún"

Vale, esto lo escribí ha principio de mes... y hoy en día, aunque todo halla cambiado, no lo retiro.
Has sido y eres importante para mi..
Pero siempre llega un momento en el que el camino se difurca, y entonces es cuando te expulsas de mi vida.
Creo que estoy empezando a abandonar la rotonda con tu nombre.. no estoy segura de todo al cien por cien. Pero, de acuerdo. Yo lo decidí.
Decidí hace casi dos días tirarme y sin paracaídas.
Y si confieso algo, ya no espero la caída.
Se que llegará, no lo dudo..
¿Pero qué más da ya?
A disfrutar y olvidar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario