Entonces, llego el invierno



Porque todo al fin y al cabo, no esta terminado porque sé que en el fondo no quiero..
Extraño recuerdos y sufro constantemente crisis de inseguridades y celos por tu culpa...
Por ello, la bipolaridad insufrible, he decidido que no solo me voy a olvidar de ti, si no del amor.
Sí, exacto. Renuncio al amor.
Sí, sí, a aquel maravilloso cosquilleo en las entrañas y a tardes de escalofríos gracias a los recuerdos.
Renuncio también al masoquismo que crea este en mi, ya que me vuelve inestable e insoportable.
Renuncio a todo lo que tenga que ver con él.. y de acuerdo, no niego que no me lo creo ni yo, porque sé que aparecerá siempre alguien que me estrelle.. Pero el muro ya esta echo y estoy decidida a pararme en seco y ver bien los caminos antes de cerrar los ojos y dejar que el corazón lata fugazmente de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario