y plaf!... Mi historia se convirtió en chocapic.

Nunca, repito, nunca, finjas indiferencia hacia alguien que se porte bien contigo, que merezca la pena y que encima lo quieras.
Nunca, te niegues al amor.. ni te odies por sentirlo.
No te culpes, porque él a llegado a ti. No lo buscaste, surgió y ya, así que deja de darle vueltas.
Vívelo como si nunca lo hubieras percibido tan cerca...
Ya que.. ¿de que te sirve adelantar malos acontecimientos? ¿De qué te sirve sufrir antes de la caída?
Esto suena a lo que es. Experiencia propia.
Por favor, no lleguéis al punto en el que he llegado yo... porqué yo me lo busque.. me busqué, esto. Me busqué, acabar esperando que algún día puedas llegar a perdonarme, aunque, ¿para qué engañarnos?.. Ni yo misma lo haría conmigo.

1 comentario:

Lucybell dijo...

¡¡Hola!!
Te encontré al haberte suscrito a mi blog, y cuando me he pasado a mirar un poco me he encontrado con este texto que me ha hecho sentir identificada y me ha encantado.

¡Me suscribo, porque me ha encantado tu blog! ¡Felicidades por él, espero que tenga éxito!

Publicar un comentario