En ocasiones, borraría personas

 y en otras, a mi misma.
























Y aquí estoy yo.
No sé si es el momento idóneo para esto.. ni tampoco sé por ahora si es lo correcto.
Pero me estoy dando cuenta, a base de caídas y garrotazos a malas ideas, que no hay apoyos ajenos, que no debí prestar mi corazón ni mi tiempo a determinadas personas.
Que solo existo yo para entenderme.. y que por ello no debo esperar que nadie lo haga... Que mi felicidad debe empezar a depender sólo de mi...
Aunque sé que difícil se me hará aceptarlo todo... aquí estoy, aún un tanto inconvencida de mi decisión ante la confianza hacia los demás, y decidida a terminar con este sufrimiento.

2 comentarios:

MusicSlave dijo...

*________________* Nerea:),dios....¡ No me he podido sentir mas identificada!
Es tan cierto,a veces intentamos comprender a las personas que nos rodean,intentamos ayudarlas,protegerlas... Pero despues de que estas se han heho fuertes,cuando nosotras estamos mal,no mueven ni un dedo para ayudarte y "Si te he visto,no me acuerdo".
Simplemente es asi,no tienen corazon.Yo,le doi en parte gracias a las ostias que me he pegaddo en la vida porque gracias a ellas,me he dado cue a qe no se le puede decir "Te quiero" a todo el mundo y no hay que contar ciertas cosas a gente poco apropiada..:$
Pero,no todo el mundo es asi,tambien hay gente buena lo que pasa es que con tanto mierda nos la tapan
La foto es preciosa y ya sabes que la de sum41 me mata *-*!
pasate si tienes un segundillo por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
Besos<3 (ya veras como todo se soluciona:) )

Nerea dijo...

Muchas graciasssssssssssssssss :) siii, me voy a pasar ahora :) y a ver si veo a mi prima y se lo puedo preguntar ya lo de la camiseta! jaja
Un abrazo(L)

Publicar un comentario