Sin ti, soy un mimo temblando en el camerino.





















Estoy perdida. Me he vuelto inútil.
Paso horas y horas en la luna, en las nubes, o como quieras llamarle..
Siento intensamente.. Me he vuelto tontamente inestable..
La mayoría de mis días los paso en un gran foso en el que me entierro, poco a poco, y empiezo a ahogarme con el pequeño agobio con apariencia gigante, gracias a mi estúpido capricho.. y aún así, al conseguir un nivel puro al masoquismo, continúo.
Sin embargo, a veces, sin saber ni cómo ni porqué, aprendo a cavar y me desato de las cadenas anteriores, provocando así, tal orgullo y euforia que me superan, y sufro una mezcla de ansiedad y felicidad..
Y.. lo peor de esta bipolaridad constante que ni yo misma soporto, apareces tú... calmándolo todo, dejándome por encima de las nubes creadas anteriormente y controlando cada uno de mis movimientos; estabilizándome con tus ojos y abandonándome de nuevo, al apartar tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario