Nada como el chocolate para ahogar penas desde tiempos inmemoriables..

Bueno, es en lo único que pienso a parte de ti ahora.
Chocolate, mucho chocolate..
y es que me siento tan idiota. Somos unos niños pequeños.. Si tu no hablas, yo no hablo. Si tu pasas de mi, yo lo aparento. Si no me tocas, no te toco.
¿Qué gilipollez verdad?
Pero.. ¿qué hacer? Si cada vez que estoy contigo me hunde el miedo.. ¿qué hacer?
A lo mejor, es que en realidad no sentimos nada.. o quizás nunca lo hemos echo en el fondo..
Y.. aquí viene otro interrogante.. ¿será que no existe en realidad el amor? ¿Qué solo es una ilusión infantil y pasajera?

1 comentario:

Living in a Fantasy dijo...

Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

Publicar un comentario