Puede que me esté volviendo un tanto melodramática. Que no me importe mi ser, y que sepa que esto esta mal.. ¿Pero que hago?.. No sonreiré para contentar a los cuatro tontos de turno.
Sin embargo, hoy me he levantado con el propósito de plantar sonrisas en los demás.. y, claro, hasta hora, por muy egoísta que suene, lo e echo siempre por mi.. pero hoy ya ni eso.
Me había prometido trentidós, ni una menos. Pero me he quedado en quince. (SHIT)
Como bien he dicho, no lo consigo.. Por más que medito, que recapacito, no miro hacia delante.. soy el típico ejemplo del dicho que no hay peor ciego, que el que no quiere ver... pues sí, es exactamente eso.
No tengo suficiente, necesito más, aunque sepa que esto este mal.
Te quiero aquí, en mi disposición, en mi juego, en mis tardes de otoño, en mis mañanas con un te quiero en los labios, en mis días tristes y felices, en mi locura, en mi tiempo.
Creo que estoy gastando la palabra MI.. pero ya nada es suficiente, ni el dolor que siento, ya que no compenso, el mal, que se que me estoy haciendo.
¿PIENSAS QUE SOY IDIOTA?
No te culpo, es lo primero que siento cuando acaba el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario