El corazón jamás tuvo instrucciones.

Puede que este empezando a bajar de mi nube.
Creía que tú eras el que ponía barreras, pero en realidad era y soy yo.
Soy yo la que no siente del todo, la que quiere llegar a sentirlo, pero solo para olvidarse de otro capricho que no podrá ser, por lo menos en estos años.
Y la verdad, no pensaba que me iba a costar tanto enamorarme de alguien. Pensaba que era más sencillo.. pero no, y por ahora, creo que debe pasar mucho tiempo para que eso ocurra..
Pero, no me arrepiento de nada.
Creía que me gustabas, pero solo me importas.
Creía que eran celos porque te quería, pero solo eran celos porque quería que me prestaras atención.
Creía que te había perdonado, pero te sigo guardando rencor.
Y bueno.. doy gracias de que por fin me halla dado cuenta de la realidad, y decido a partir de ahora, tirar todo esto a la basura y quedarme solo con lo que viví contigo y los momentos que pasé y que creí sentir.
Tengo tiempo para disfrutar, para estudiar, para todo lo que quiera y necesito.. entonces..
¿Por qué no olvidarme de todo y aprovechar?


Frase a partir del día de ayer hasta el fin de mis días:
SOMOS JÓVENES, LIBRES Y NADIE NOS ASEGURA UN MAÑANA AQUÍ.

1 comentario:

Sibu5TramiNa dijo...

guao, qué optimismo.
cuánto valor. es admirable.

debes de estar haciéndolo bien, porque se te ve animada.
Espero que te dure mucho ese estado ^^
suerte.

Publicar un comentario