Y si..

Y si os dijera que todo es mentira.
Que el 99,99% de las personas se ocultan detrás de una máscara.
Pensándolo bien, no pienso echarle la culpa a nadie, y espero que nadie le eche la culpa a otra persona, por que primero, creo, que antes de hablar de alguien, miremos antes un poco en nuestro interior ¿no?..
La timidez, es un problema que voy superando poco a poco.. este, es un síntoma que se basa en el miedo del que pensarán si actúo de una forma o otra.. Pero en fin.. no estoy aquí para hablar de mi, por lo menos, hoy no.
Seré breve. Lo que intento decir, es que las personas perfectas no existieron, ni existen, y espero que no existan.
Porque.. ¿Os imagináis que nunca cometiéramos errores? ¿Qué no nos enamoremos de lo incorrecto? ¿Qué miráramos inferiores a los que no son tan perfectos como nosotros? Joder.. voy a parar ya, porque me están entrando nauseas y quiero seguir escribiendo.. Bueno, he aquí mi conclusión; nos dicen que no vivamos de ilusiones, porque solo son eso, ilusiones, la realidad siempre es otra. Pues si tanto nos dicen eso, bastante claro nos debe de haber quedado que las ilusiones de ser perfecto, solo son de plástico; y nosotros, siempre fuimos de carne y hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario