Shut up, please.

¿Estáis contestos? ¿felices?
La sociedad lo ha conseguido de nuevo.
Vuelvo a pensar en frío, vuelvo a sentir desconfianza ante mi alrededor.
Pero, no me juzgues, por favor.
No me conoces, no sabes quien soy en realidad y porque actúo así.
No me queda más remedio que aprender que no todo es un sueño, que no todo va bien, y que no por ello hay que deprimirse, que hay que seguir con las mismas esperanzas que teníamos años atrás... que hay que continuar sin esperar nada a cambio de ello.

4 comentarios:

nicaHernandez. dijo...

Me encantan tus textos, y tu blog en general :)
Sigue así y date publicidad por facebook o tuenti, te iría bien :)
Aquí tienes una seguidora :)
Pásate por mi blog si tienes tiempo, por favor:)
Va, ¡Un beso!:D

Alberto dijo...

Tu blos es alucinante, me encanta.
Pasate por el mio, aver te gusta :D
Un gran beso K

theotherside dijo...

muy lindo blog me encanta como escribis! besote!

Srta. Alicia Alina dijo...

Liindo blog te leo de cerquita.
Una invitación al mío:
http://globosagua.blogspot.com
http://tresmariposasymedia.blogspot.com

Publicar un comentario