Le pediría tantas cosas al tiempo..
Le diría que sea menos egoísta, que se parara algunas veces por mi y que nos deje hablar más con este pequeño descanso; Aunque aveces solo lo haga en algunos momentos del "hola" y en ese instante, se detenga justo cuando los dos nos miremos ha los ojos.
Si.. Eso estaría bien. Y.. vosotros os preguntaréis si me hartaría o me aburriría, ¿Verdad?.. Pero no.. creedme que no.
Me recupera, me revive, me hace sentir momentos de celos, me hace sentir rabia y pensar: -"Joder, que esta vez no es por hacerme el bien a mi, si no a ti". Necesito tanto que seas feliz, que reboses de alegría, y que llores luego. Pero no ahora.
Bueno, ahora debería ser la despedida de "mi confesión", donde la mayoría de las palabras de ella, nada a sucedido todavía, pero me hace quererte cada día un poco más.. ¿Patético?.. Sinceramente, un poco si, la verdad. Pero con eso, soy feliz, ya que vivo con la esperanza, que algún día suceda algo más que ese simple "Hola", con sonrisa incorporada.
P.D:"Te necesito al igual que a él, ilusión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario